Independientemente de que estés empezando a practicar el fitness o lo estés retomando después de una pausa, querrás probar el nuevo Super Block For Beginners Only que llegará a la biblioteca de BODi el mes que viene.

¡Lo mejor de todo es que es gratis! Sigue leyendo para obtener más información.

¿Qué es un Super Block?

Probablemente ya has oído hablar de los BODi Blocks: 4 nuevos programas que comienzan el primer lunes de cada mes. Cada block incluye 5 rutinas semanales durante 3 semanas, seguidas de una semana UP (que significa “progreso incondicional”) de restablecimiento y recuperación.

Un Super Block es cuando nuestros superentrenadores reinventan uno de sus programas más populares en el formato de BODi Block.

Esta es tu oportunidad de repetir tus programas favoritos, como 21 Day Fix o T25, con nuevas rutinas, nuevas playlists de música popular y una experiencia totalmente nueva.

Se trata de darte más de lo que te gusta, además de un pequeño empujón para que llegues adonde quieres ir.

Este año, empezamos desde cero dando la bienvenida a nuestra nueva superentrenadora, Lacee Green, con su nuevo Super Block.

¿Por qué los Blocks son un gran avance? Se basan en la periodización en bloque, un enfoque probado de ejercicio y recuperación que te reta sin sobreentrenarte.

Su propósito es ayudarte a mantener la regularidad en tu rutina de Health Esteem. Tu vida es ajetreada. Pretender que vas a hacer ejercicio todos los días y que nunca vas a comer galletas es una tontería.

Por eso nos hemos alejado de la mentalidad perfeccionista para ofrecerte cada mes nuevos programas a los que realmente puedas dedicarte, porque funcionan en la vida real. En serio.

¿Quieres obtener más información sobre BODi Blocks y Super Blocks? Haz clic aquí.

Super Block destacado de marzo: For Beginners Only con Lacee Green

Lacee Green

¿Qué es For Beginners Only?

Por fin, ¡una forma de hacer ejercicio para principiantes!

La superentrenadora Lacee Green te guía por los principios básicos con precisión y paciencia, pero siempre de forma divertida y positiva, mientras te guía en tus rutinas de cardio, fuerza, core y movilidad.

Sentirás la fuerza de movimientos que puedes dominar, con el apoyo de una entrenadora que te demostrará que todo es posible.

¿Qué tipos de rutinas puedo esperar?

Lacee te prepara desde tu primer entrenamiento con indicaciones expertas y palabras alentadoras para guiarte con seguridad y eficacia a través de una serie de ejercicios.

A medida que progresas hacia la segunda semana, Lacee introduce más intensidad, pero siempre a tu ritmo, con un coaching preciso en cada movimiento. Aprovecharás estas primeras semanas para tomar todos los movimientos que has aprendido y combinarlos en la tercera semana.

Puedes repetir este Super Block con Lacee tantas veces como quieras, o hacer un nuevo BODi Block For Beginners Only cada mes.

¿Necesito algún equipo?

Necesitarás mancuernas. (Recomendamos mancuernas livianas, medianas y pesadas: elige pesos que te reten sin afectar tu postura. Si tienes dudas, ¡empieza con las livianas!)

También necesitarás bandas de resistencia. El uso de una silla estable es opcional.

¿Cómo sé si For Beginners Only es adecuado para mí?

Es adecuado es para ti si necesitas aprender los fundamentos del ejercicio y quieres acelerar tu progreso, o si estás retomando el fitness después de una pausa.

Aunque no seas principiante y solo quieras asegurarte de que tu postura es la correcta, aprenderás mucho con los excelentes consejos de Lacee.

¿Quién es Lacee Green?

Lacee Green es madre, empresaria e instructora de fitness certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y es alguien que ha superado muchas barreras.

Se ha comprometido a demostrar que el fitness viene en todas las formas, tamaños y colores, y que todos los cuerpos son hermosos. Puede que reconozcas a Lacee como la modificadora de #mbf o por sus clases en vivo en BODi.

Ahora aporta su contagiosa positividad a For Beginners Only, un programa para cualquiera que esté iniciando su trayectoria de fitness.

Con más de una década de experiencia ayudando a la gente a disfrutar su vida al máximo, ¡no hay duda de que con su ayuda terminarás sus rutinas sintiéndote en la cima del mundo!

¿Quieres conocer más acerca de Lacee? Haz clic aquí.

¿Cuándo estará disponible el acceso a For Beginners Only?

For Beginners Only se estrena el 6 de marzo exclusivamente en BODi.

¿Cómo obtengo acceso a este Super Block?

Este Super Block se incluye gratis en tu suscripción de BODi. Para más información sobre cómo obtener acceso a este Super Block y a otros futuros, haz clic aquí.

Calendario de Super Blocks de 2023

¿Quieres saber lo que está por venir? Aquí tienes un vistazo de los entrenadores fenomenales y los programas exitosos que tenemos para ti este año.

¡Prepárate para divertirte y sentirte increíble con toda la variedad que hará que vuelvas cada mes!

Collage of BODi Super Blocks