Si alguna vez respiraste profundo antes de comenzar con una tarea difícil, hiciste una pose de poder antes de una reunión importante o anotaste tres cosas que agradeces antes de dormir, entonces ya lo sabes: un mindset positiva puede marcar toda la diferencia en tu día, tu semana y tu vida.

Pero, por más poderosos que puedan ser estos hábitos, también puede resultar muy difícil sostenerlos. Los días se van ocupando, las listas de tareas pendientes crecen, y las distracciones se ponen al mando.

¿Cómo podemos lograr no solo desarrollar un enfoque positivo, sino también llegar a hacerlo parte de nuestra rutina?

Te presentamos Mindset

Coordinado por Petra Kolber, nuestra vicepresidenta de Desarrollo Personal y Mindset (y experta respetada en el campo del desarrollo personal), nuestro contenido y herramientas de Mindset te mostrarán cómo cuidarte (porque te amas) y mantener el compromiso con motivación diaria, inspiración mensual y apoyo diario de la comunidad.

Los videos QuickShift de los lunes y ThinkSpace de los viernes te ayudarán a comenzar y terminar cada semana con intención.

A la mayoría de las personas nos cuesta comenzar los lunes por la mañana con buena energía.

Por eso, todos los lunes compartiremos un video QuickShift de nuestro orador invitado del mes con el refuerzo de motivación que necesitas para comenzar una semana exitosa.

Y, cuando llegue el viernes y te tiente hundirte en el sillón y dejar que la semana se disuelva lentamente, también te enviaremos refuerzos.

En cada video ThinkSpace de los viernes, nuestro orador invitado mensual te ayudará a reflexionar sobre tus logros de la semana y a preparar la mente para la gran semana que se avecina.

Además, responderemos algunas preguntas de los miembros de la comunidad Mindset de Facebook sobre el tema del mes.

Escucha a expertos compartir lo que llamamos “inspiración basada en la evidencia” en clases magistrales mensuales.

Cada mes, expertos en psicología positiva, desarrollo personal y motivación presentan una clase magistral sobre distintos temas, tales como la ciencia de vivir una vida más feliz, cómo gestionar el estrés, resistencia y resiliencia, así como autoestima y determinación.

¿Quieres un adelanto? La primera clase maestra mensual, que será el 27 de marzo, se llama “Hábitos para la felicidad”.

Descubre cuánto puedes influir en tu propio bienestar. (Spoiler: es más de lo que crees).

Aprende por qué tu cerebro puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo.

Elige cinco hábitos para la felicidad que puedes implementar de inmediato. Es la clase maestra sobre la felicidad que no sabías que necesitabas.

Necesitas un refuerzo, y conocemos a alguien que quiere darte uno.

Claro que no puedes esperar a que se lance este contenido. ¡Por aquí nos sentimos igual!

Hasta entonces, únete a nuestro grupo de la comunidad en Facebook, donde Petra Kolber realiza sesiones en vivo todos los viernes para ayudarte a conectar con tu poder personal.

Es una comunidad que brilla cada vez más, a la que podemos recurrir cada vez que necesitamos un poco de luz.

Anota el 27 de marzo en tu calendario, día en que lanzamos nuestro nuevo contenido.