| BY:

Disponible en junio de 2024 BODi LAVA con Elise Joan

¿Tienes poco tiempo pero esperas resultados rápidos? BODi LAVA es tu solución de 20 minutos.

Porque cuando la legendaria superentrenadora Elise Joan combina yoga atlético, movimientos primarios y fuerza con el peso corporal, el sudor no se detiene. Ni el ardor. Es la rutina perfecta… literalmente.

Elise trae el calor y la intensidad en su programa más potente y dinámico hasta la fecha. Obtienes cardio, desarrollo de fuerza, entrenamiento atlético, flexibilidad, agilidad y movilidad para quemar calorías, todo en 20 minutos, 5 días a la semana, por 6 semanas.

Elise demuestra que puedes obtener resultados visibles y rotundos sin pesas ni rutinas de una hora. De hecho, el único equipo que necesitas es tu cuerpo. Sigue pendiente de más información que pronto daremos más detalles.

¿Quién es Elise Joan?

La superentrenadora Elise Joan es la creadora de los innovadores programas de fitness Barre Blend, Pre and Post Natal Barre Blend y FIRE AND FLOW. Su pasión es diseñar tu cuerpo óptimo y despertar tu poder. Además de contar con una certificación en Ciencia del Bienestar de la Universidad de Yale, Elise es una solicitada experta en longevidad que se centra en la salud mental y el bienestar interno, además de los resultados físicos por los que es conocida.